miércoles, 7 de enero de 2015

Con cinco papeletas para la cosecha

...Porque como yo soy del Distrito 2 mi orgullo me impide pedir papeletas ^^.
Puf, y pensar que cuando me leí por primera vez los libros era como Prim... ¡Y ahora ya tengo la edad de Katniss! (insertar emojii de "Madre mía que me muero OMG)

¡Efectivamente, mis queridos tributos! Hoy,a 7 de enero de 2015 (por los pelos, tengo que escribir muy rápido)... ¡Celebro mi 16 cumpleaños!

Pues nada, que como me quedo sin tiempo y me paso de fecha, sólo quiero daros las gracias por estar ahí, leerme y comentar incasablemente :). ¡Tarta para vosotros!
Me la voy a llevar a los Juegos y la voy a usar como arma, advertidos quedáis
PD: También espero que hayáis pasado unas Navidades estupendrujis ^^.

8 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Sigue así y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Dillaardi:) Pff. no he podido contestar antes, pero bueno también me paso por aquí para decirte que te he nominado a una especie de book-tag pasate:) Hola! No sabía donde poner esto pero os he nominado a una especie de book-tag en mi blog:) Pasaroos! http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2015/01/book-tag-end-of-year-book-survey-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues ya tengo uno pendiente para el otro blog, pero en cuanto pueda hago este por aquí :D. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades guapita ;) Y que sepas que una tarta asi se come, no se tira a la gente :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Y eso es una cuestión de opiniones, cada uno es libre de emplear la tarta para lo que le diga su corazón :b

      Eliminar