sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrada informativa: ¡IMPORTANTE!

¡Buenas noches y, al fin, muy felices fiestas tributos! Como ya he hecho en Historias entre Todos, os escribo  esta entradita para informaros de lo que pasará con el blog durante las fiestas... y ciertos detallitos más:

1. Vale, en primer lugar, y sintiéndolo mucho, SOLO VOY A PODER PUBLICAR UN CAPÍTULO MÁS. Aún así, os aseguro de que es muuuuuy largo, y que yo creo que os va a gustar bastante :). La razón ya la he dado en la otra web; mi conexión a internet varía, y por lo general está en peligro de extinción durante las Navidades.

2. ¿Os acordáis de que dije que si llegaba a las 2.500 visitas haría algo especial? Pues bien , ¡el indicador del blog cuenta 2.599 y el de el escritorio de blogger 3.586! Lo cual significa... Que en breves (probablemente para después de mi exilio internáutico) habrá un capitulico especial ^^.

3. La encuesta de la semana, que ya tocaba resolverla; el ganador de ¿qué símbolo de la historia te gustaría ver? es, con tres votos....
¡Prímulas!

Y ya no me enrollo más porque no tengo tiempo: en segundo lugar con dos votos, el sinsajo, y empatados a cero dientes de león y terrones de azúcar :).

4. Por último, quería hablaros brevemente de una iniciativa muy original en la que participo: la lista de blogs, idea de Andrea Everdeen, en el blog "Los juegos del hambre continúan". Básicamente, se trata de una lista (oh, no, ¿en serio? Sí, sé que os he sorprendido a todos con ello) a lo "Cuarenta Principales" con unos cuantos blogs (otra vez, salta mi capacidad para desvelaros cosas que no imaginabais), en la que, mediante una encuesta situada en la esquina derecha, podéis votar vuestra página preferida. En enero, los favoritos entrarán, por orden, en una sección especial, aportando con ello una publicidad maravillosa.
Como ya imaginaréis, yo os pediría que, si os gusta Qué fue del Distrito 2, o mi otro blog, Historias Entre Todos, votarais por ellos, ya que eso haría que, si quedan bien posicionados, mucha más gente los conociera. Y de paso, si os decidís a entrar en Los Juegos del Hambre Continúan, leeros la historia de Andrea (va de lo que pasa tras la caída del Capitolio ;)), porque, aunque los primeros capítulos tienen ciertos fallos de orden etc, algo más adelante os daréis cuenta de que la chica escribe de lujo :).

Y ahora por fin, un besazo, ¡y felices fiestas!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas ya casi 2.500 visitas, jolines llevas super poco tiempo con este blog y ya tienes tantas jolines! hahaha Bueno espero ese capitulo pronto cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Créeme que la primera sorprendida soy yo jajaja.
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Tienes que hacer la entrada por lo de la Lista de Blogs, te aviso porque eliminaré de la Lista a aquellos que no lo hagan y no me apetece que uno de los pocos blogs que leo se queden fuera de la Lista.
    Mucha suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces la entrada tiene que ser exclusiva de la lista de blogs? Puf.... Voy a ver si consigo una conexión milagrosa :s. En fin, un beso y gracias por avisar.

      Eliminar