martes, 20 de noviembre de 2012

Foto de la semana: ¿Qué símbolo del Distrito quieres ver III?

¡Hola hola! Hoy, como cada semana (aunque en este caso algo retrasada), os vengo con la resolución de la encuesta para la foto que vosotros elegís... Y un par de avisos.
1-La semana que viene empiezo los exámenes, así que veo difícil no, imposible, que suba nada hasta el puente. Lo siento :(
2-Gracias a la inigualable ayuda de mi queridísima prima Mat (a la que reconoceréis por nuestras conversaciones a base de comentarios incomprensibles), ¡los capítulos del blog se van a bilingüizar!
Exactamente, si tenéis algún conocido que hable francés, ya podéis avisarle de que puede leer la historia xD. No, bueno, lo digo por si os encontráis las entradas, no penséis que el traductor de google se ha vuelto loco o algo así.

Y dicho esto, ¡resolvamos la encuesta!

En primer lugar, con 5 votos y ganador de la semana:
¡El distrito 12!













En segundo lugar con 4 votos...
¡El distrito 11!












En tercer lugar con 2 votos...
¡El distrito 9!












Y en último lugar con 1 voto...
¡El distrito 10!
















Nada, pues esto es todo. ¡Feliz martes!

4 comentarios:

  1. Ais gracias querida,
    Em bueno que sino te has equivocado querida que bajo la photo de la semana has escrito distrito 5 y es el 12.
    Bueno que un beso.
    PD:cambialo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras es verdad! Ahora lo cambio :): Siento haber tardado tanto, pero llevo una semana complicadica....

      Eliminar
  2. Me encantan! LA verdad es que soy medio francesa ahahha, Pourtier no me lo he inventado te lo puedo asegurar! no he entendido Lo vas a poner en frances ahha que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¿En serio? Yo "genes" franceses no tengo, pero si una buena parte de la familia que vive allí.
      Y sí, voy a publicar los capítulos en francés ;). Mi prima se encarga de traducirlos por mí (mi nivel en el idioma es bastante bajo je je).
      ¡Un beso!

      Eliminar