lunes, 1 de octubre de 2012

¡Mención a a mi "publicista"!

¿Qué tal tributos? Yo disfrutando de mi tarde libre de lunes (no tengo ballet ¡weeeee!). Espero que, aquellos que ya habéis empezado la semana, no se os haya hecho muy dura :).
Pero en fin, a lo que íbamos: hago/escribo/redacto esta entrada, o como prefiráis llamarlo, para hablaros del chico que me ha abierto las puertas de twitter, y que más está haciendo por publicitar este relato dentro de la red social del pajarito.



¡Un aplauso para @iamnotperfectm!
*Entra un chico deproporcionadamente alto, que nada más pasar por la puerta (en realidad hace un gesto desde la ventana del Skype, ya que por la puerta no cabe), me saluda con un "Hola chiqui (literalmente)", que a mí me cabrea mucho xD.

No, vale ahora en serio: este gran amigo mío (que también sigue el blog, y si quiere que diga su nombre no tiene más que comentar la entrada pidiéndolo), es mi maestro introductor al twitter,  y gracias al cual yo tengo uno (es @dillaardi, pero lo uso poquito). Y últimamente, viendo la ilusión que tengo puesta en esta historia, y lo mucho que le ha gustado a él (me siento orgullosa de que ahora llame Isabelle Fuhrman o por su nombre, o por lo menos Clove, y no la Huérfana :3), se ha dedicado a patrocinarme, y hacerme publicidad por aquí y por allá (no, en realidad solo en su twitter, pero para mí ya es mucho). Así que yo, que le estoy muy agradecida y tenía que hacer algo por él, os pido que, si tenéis twitter, le sigáis, ya que
1-El chico es bueno con los tuits
2-Me está ayudando mucho, por lo menos, animándome a escribir (como todos los que me seguís y comentáis :3)
3-Hace follow back xD.

Pues eso, que le debo mucho, le conozco de siempre, y me encantaría que le echaseis un vistazo.
¡Un beso, y pasar un buen fin-de-lunes!

10 comentarios:

  1. Oh, mi chiqui linda :3 Muchas gracias :)
    Los que leáis este maravilloso blog de mi amiga Dillaardi (como yo) y estéis viendo esto, que sepáis que todo lo que dice es verdad,la he estado patrocinando y ella siempre me devuelve los favores, así que entre uno y otro hemos intentado ganar seguidores para el otro, cosa que me encanta. No voy a mentiros, sólo os haré follow back si me gusta vuestra cuenta, pero desde luego os aseguro que mis tuits os agradarán, y a mi me hará la maaaaaaayor ilusión del mundo ver como me seguís. Muchas gracias y... ¡Qué viva @dillaardi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué monoso él! Jajajaja.
      Pues nada, tú lo has dicho: a mí también me encanta aportar mi granito de arena para que te ganes seguidores ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Te sio en twitter mi amorr el mio es @LuciaAPourtier

    ResponderEliminar
  3. Tanto amor en estos mensages. hay que bien.
    No pongamonos serios asi que la personna de la que me parece conocer el nombre te ha ayudado hee. Pues muchas GRACIAS a esta personna por ayudar a dillardi para que pueda escribir todas sus fantasticas historias.
    Besos a los dos! con carino,
    Mathilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja y fastidiosita que eres prima querida xD.
      Y si, es esa persona.... Que recordarás por la canción de Mari Isabel con la que tanto te empeñaste jeje. Entre él y tú formáis mi equipo de ayuda, uno con la publicidad, y la otra para escribir!! :)

      Eliminar
    2. Jajaja que simpatica! Y no te olvides tan poco que puede que piense como un chico. XD.
      A cuando una mension a tu prima jajaja (bromeo tu quedate con tu historia y la pagina del que acabo de leer el nombre y se me ha olvidado ha si alexander no sé que...)
      Bueno un besazo, tu prima que si que se acuerda de ti con todas las tonterias asimiladas.<3 Nunca dejes de escribir !!!
      (Bueno tras tu muerte podras pararte he)(que broma mas idiota digo yo...) Mathilde <3

      Eliminar
    3. En fin muchachilla, si consigues pensar como un chico, te aseguro que te hago una fantástica mención xD.
      Y no te olvides de las protecciones al visitarnos en Navidad, porque te voy acabar tatuando a fuego el nombre: ALEXANDER LUDWIG!!!!
      Y ahora, un besazo ;)

      Eliminar
  4. ¿Pues habrá que seguirle no? :) Si tanto le recomiendas en cuanto me meta le doy a follor ! Os dejo el mio para que podáis identificarme @andrea_everdeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, gracias, enseguida te sigo yo también :).
      Y de verdad, dale porque aparte de que le haces feliz (y puede que me ahorres un pequeño dolor de cabeza xD), merece la pena ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar