viernes, 12 de octubre de 2012

Happy Birthday Josh Hutcherson!!!

¡Hola otra vez! Aprovecho esta entrada para avisar que este fin de semana probablemente no suba un capítulo :(. Lo siento pero es que los exámenes no me lo permiten, y quiero avanzar un poco escrribiendo.
Pero hoy no estoy para eso: Estoy para felicitarle el cumpleaños a uno de los mejores actores de esta generación, y al que yo quiero con locura:


HAPPY BIRTHDAY DEAR JOSH HUTCHERSON!!!!!

¿Qué decir? Pues que es increíble, que cumple 20 añazos y.... Oh, que te queremos un montón Josh :3.
¡Pues nada! Sé que es un poco cutre, pero no tengo mucho tiempo. Os dejo unas fotos, y disfrutad de este puente que nos han dado (en mi caso para estudiar -.-). ¡Un beso!











6 comentarios:

  1. ahhahaha sabías que el 12 de octubre también cumplian mi padre mi tia mi prima y mi padrastro? ahahhaha toda mi familia de octubre que horror ahahhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues felicidades de mi parte a ellos también Lucía!!

      Eliminar
  2. Me parece que alguien se pasa un poco no ? Bromeo pero veo que siges igualita con tu obsesion bastante rara. Jajaja Basta ya de tonterias. Asi que no has escrito mas capitulos heee ya me decia yo que tus capitulazos no durarian jajaja (maléfico)jejeje (simpatico).
    Bueno que un beso y por si no te has dado cuenta, es ironia. <3 Mathilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a leer y me pregunto: y esta chica que se mete con mi adoración hacia Josh Hutcherson?? Y entonces me he dado cuenta de que sólo podía ser mi querida prima!!!!
      Y me parece muy mal que pienses que no he escrito más! Te dejé y andaba por el capítulo 6... Ahora estoy escribiendo el 8! xD
      En fin, me alegro mucho que te hayas pasado y que te acuerdes de tu primita :). Un besazo y te quiero furby!!

      Eliminar
    2. Yo tambien te quiero carino,
      Menos mal que te has dado cuenta que era yo!!!
      Normal que diga eso no ?!
      Bueno pues sigue escribiendo y sorprendenos mas que nunca !!
      Besos tu prima Mathilde

      Eliminar
    3. Jajajaj muchas gracias Mat ;). ¡Espero que te gusten los nuevos capítulos!

      Eliminar